Blog informativo 2024-1

“la trigésima segunda promoción de profesionales en cosmetología y belleza de la escuela técnica gloria mejía en Cali es un evento lleno de emoción y logros destacables.”

Estudiantes dedicados han completado su formación en diversas áreas de la belleza, desde la cosmetología, estilismo hasta cuidado profesional de las uñas, convirtiéndose en expertos en realzar la belleza de otros.

“Este día especial no solo marca el fin de una etapa de aprendizaje, sino también el comienzo de una nueva carrera llena de oportunidades.”

Los graduados de la escuela técnica gloria mejía están equipados con habilidades técnicas y conocimientos prácticos que los preparan para triunfar en la industria de la belleza, ya sea trabajando en salones de renombre, centros de estética de lujo o incluso lanzando sus propios emprendimientos.

La belleza es un arte que requiere pasión, dedicación, creatividad y compromiso con su oficio, desde aprender las últimas tendencias en cortes de cabello, técnicas para el cuidado facial y corporal hasta dominar el arte de cuidar las uñas y la aplicación del maquillaje para todo tipo de eventos.

Nuestros estudiantes han trabajado arduamente para perfeccionar sus habilidades y convertirse en verdaderos profesionales en el campo de la estética y el cuidado personal, la ceremonia de certificación es un momento para celebrar estos logros y reconocer la determinación de cada graduado, es un tributo a su dedicación y una señal de los éxitos que están por venir en sus carreras.

Felicitamos a las sesenta egresadas de nuestra XXXII promoción de profesionales de la escuela técnica gloria mejía y les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

“¡Que sigan iluminando el mundo con su talento y creatividad en el apasionante campo de la belleza y estética!”

© Escuela Técnica de Estética Gloria Mejía. Todos los derechos reservados.