Nuestra

Quiénes somos

La Escuela Técnica de Estética Gloria Mejía S.A.S, es una empresa 100% colombiana de origen vallecaucano, con más de 24 años de experiencia continuos brindando educación de alta calidad.
La Escuela Gloria Mejía, se ha caracterizado por su compromiso social a la formación de personas con deseo constante de superación personal, profesional y económico.
Basados en valores éticos y principios universales; en el trabajo diario, resaltando la importancia de los servicios que brinda al usuario el concepto de belleza integral “Cuerpo sano en mente sana, limpia y brillante”.
La labor educativa que ha desempeñado la institución, mediante sus metodologías de aprendizaje han permitido obtener un posicionamiento y reconocimiento a nivel del Valle del Cauca como una de las mejores escuelas de estética que ofrece cursos y capacitaciones con fundamento teórico, practico y técnico en todas las especialidades de la cosmetología con un equipo de docentes especializados, que con idoneidad aportan sus conocimientos y saberes adquiridos en diferentes academias del país y a nivel internacional quienes contribuyen a que seamos una familia con un universo infinito de posibilidades, formación, emprendimiento y creación.

Capacitación

Nuestro equipo de profesionales está conformado por personal con conocimiento práctico y amplia experiencia en docencia, lo que garantiza el logro de objetivos en los procesos de formación y capacitación dirigidos a todas las personas interesadas en la salud y la belleza.

Prestigio

Somos una institución con más de 24 años de experiencia, brindando la mejor educación en Estética integral, peluquería, maquillaje, cuidado estético de manos y pies.

Calidad

Garantizamos clases personalizadas. Contamos con docentes altamente calificados. Brindamos asesoría y acompañamiento permanente a nuestros alumnos y público en general.

Misión

La Escuela Técnica de Estética Gloria Mejía 2 S.A.S. Está comprometida con la formación integral, con base en competencias: en cosmetología capilar, facial y corporal, con alto grado de conocimiento, manejo responsable de la tecnología de uso estético, autogestionarios de proyectos empresariales y con amplio sentido ético y vocación de servicio.

Visión

Ser una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, experta en educar en el arte de la belleza y la estética integral, mediante estrategias educativas con base en el enfoque por competencias, formación en valores y gestión de proyectos empresariales.

© Escuela Técnica de Estética Gloria Mejía. Todos los derechos reservados.