Gloria Mejía

La Escuela Técnica de Estética Gloria Mejía 2 S.A.S, es una empresa 100% colombiana de origen vallecaucano, con más de 24 años de experiencia continuos brindando educación de alta calidad.
La Escuela Gloria Mejía, se ha caracterizado por su compromiso social a la formación de personas con deseo constante de superación personal, profesional y económico.
Basados en valores éticos y principios universales; en el trabajo diario, resaltando la importancia de los servicios que brinda al usuario el concepto de belleza integral “Cuerpo sano en mente sana, limpia y brillante”.

Matriculas abiertas

¡Inscríbete ya!

Contamos con grupos semipersonalizados
Todas las jornadas para realices tus estudios en la Escuela Técnica Gloria Mejía.

No exigimos marcas

La Escuela Técnica Gloria Mejía 2 SAS, en aras de inclusión y apoyo permite que el estudiante pueda adquirir conocimientos prácticos utilizando cualquier marca de productos que respalden el contenido requerido para su clase práctica, estos deben contar con registro invima y cumplir con los componentes químicos necesarios.
Matriculas abiertas

¡Inscríbete ya!

Contamos con grupos semipersonalizados

No exigimos marcas

Pop Up ×
© Escuela Técnica de Estética Gloria Mejía. Todos los derechos reservados.